Suministros de Telecomunicación ALATEL

Fibra óptica y telecomunicaciones

Suministros de Telecomunicación ALATEL S.L.U.

Ante un rápido avance tecnológico de aplicaciones basadas en fibra óptica, Alatel ofrece novedosos productos y soluciones satisfaciendo todo tipo de necesidades de instaladores y operadores de telecomunicaciones en el campo de redes de cableado de fibra óptica.

Especial atención está enfocada a los productos de instalación, verificación, metrología, mantenimiento y explotación de sistemas de telecomunicaciones basados en fibra óptica (FTTx, redes de datos, CCTV).

Hay que destacar la disponibilidad de amplia gama de herramientas, equipos de medida y de dispositivos de limpieza de fibra óptica y de sus componentes (cables, tubos holgados, conectores, etc.)..

Se ofrecen todo tipo de dispositivos pasivos de fibra óptica (latiguillos, rabillos, acopladores, atenuadores, bobinas de lanzamiento OTDR, filtros ópticos, adaptadores, cajas de terminación y de empalme, torpedos y protectores de empalme).

En colaboración con las empresas tecnologicamente afines, ofrecemos todo tipo de soluciones de comunicaciones por fibra óptica, incluso soluciones OEM personalizadas basadas en WDM o CWDM.

Destacamos nuestra capacidad de implantación de la tecnología de fibra óptica en las empresas de telecomunicación a nivel nacional e internacional mediante los cursos de formación teóricos y prácticos incluso suministro de herramientas y equipamiento de medida relacionados con la instalación, diagnóstico y mantenimiento de redes de fibra óptica de todo tipo.